Los mejores suplementos dietéticos para combinar con proteína de suero de leche

Como físicoculturista, la proteína de suero de leche debería ser la base de su ingesta de suplementos dietéticos de rutina. Este suplemento es el punto de partida de muchos físicoculturistas, o incluso de las personas que asisten regularmente al gimnasio. Normalmente, los resultados son extraordinarios, con tiempos de recuperación notablemente menores y mayores progresos, así que la razón por la que más personas no comienzan a investigar otros suplementos es un misterio.

Estos son algunos de los mejores suplementos disponibles.

Creatina

Probablemente la creatina sea el segundo suplemento usado con más frecuencia después de la proteína de suero de leche, y por una buena razón. Para los poco conocedores, numerosos estudios han demostrado que la creatina es segura para el consumo, lo cual disipa efectivamente la falsa creencia en torno a problemas potenciales.

La creatina, en realidad, se encuentra en todas nuestras células musculares, y necesitamos ingerirla para desarrollar masa muscular con efectividad. Para esto hace falta muchas consumir proteínas, así que con frecuencia es más simple y más fácil comprar una bolsa grande de monohidrato de creatina. Los beneficios incluyen aumento del volumen muscular, menor tiempo de recuperación y un mejor desempeño. De hecho, las investigaciones han demostrado de manera consistente que consumir 5 a 20 gramos al día mejora el desempeño en ejercicios anaeróbicos en 5 % a 15 %.

Aceite de pescado

Este es un suplemento contra el que nadie puede oponerse. Las personas consumen aceite de pescado para todo tipo de problemas de salud, o incluso solo para mejorar la salud a nivel general. Esta puede ser la razón por la que muchos físicoculturistas lo rechazan. Después de todo, ¿cómo algo que toman las personas mayores para aliviar sus articulaciones puede producir resultados en el gimnasio también?

Bueno, el aceite de pescado es abundante en ácidos grasos esenciales que poseen numerosos y comprobados beneficios para los atletas, así como para individuos sedentarios. En esencia, la presencia de estos ácidos en el cuerpo contribuye con la síntesis de proteínas musculares, a la vez que limita la degradación de estas proteínas. Cuanto más masa muscular, menor pérdida muscular. Por supuesto, en un mundo perfecto obtendríamos la cantidad adecuada a partir de los alimentos que consumimos. Sin embargo, el mundo no es perfecto, y las personas no tienen el tiempo, el dinero o la inclinación para comer tanto pescado. En vez de esto, compre algunas cápsulas de aceite de pescado.

Testosterona

Su cuerpo necesita testosterona para crear masa muscular y mantener los huesos fuertes y sanos. La producción de esta hormona tiende a alcanzar su puntos más altos durante la adolescencia y la adultez temprana. Esta es una de las razones por la que usted se sentía tan excitado sexualmente durante su adolescencia: la cantidad de testosterona en su cuerpo estaba en aumento, y la testosterona juega un papel clave en el deseo sexual.

Numerosos estudios también han señalado que la testosterona contribuye a disminuir la grasa corporal y aumentar la fortaleza muscular. Esto la hace perfecta para los físicoculturistas, en especial los que ya han pasado por la adultez temprana, aunque todos se pueden beneficiar de este suplemento. También debería aumentar su deseo sexual, así que asegúrese de advertirle a su novia antes de empezar a tomarla.

 

No es probable que el suero de leche sea destronado pronto del lugar que tiene en la escala de los suplementos, y definitivamente, usted debería seguir consumiéndolo. Sin embargo, no hay razón para no explorar otras opciones y asegurarse de que su cuerpo obtiene lo mejor de todas ellas.